NOSOTROS

Nuestros orígenes

 
divider-05.png

Enamorados de los sabores asiáticos, a comienzos de 1998, se nos ocurre la idea de fusionar la cultura y gastronomía japonesa con nuestra cocina local. El 21 de marzo de 1998 abrimos las puertas de nuestro barra japonesa; Izakaya Sushi Bar en la capital hondureña, Tegucigalpa, Honduras.

Con tan solo ocho mesas y una pequeña barra pero con la pasión por la comida japonesa, comenzamos este reto. El apoyo y el cariño de nuestras amistades y familiares, nos brindaron la oportunidad de convertirnos en un verdadero restaurante japonés.

Durante todos estos años, hemos trabajado para entregarles lo mejor del arte culinario oriental bajo los más altos estándares de calidad; con orgullo podemos afirmar ser uno de los mejores restaurantes japoneses del país.

Año tras año, enriquecemos nuestro menú con nuevas creaciones, fusiones y sabores utilizando ingredientes frescos y de calidad. Nos enfocamos en la comida japonesa tradicional influenciada por los sabores hondureños y con nuestro toque singular. 

También, la manera de disfrutar nuestra alta cocina ha cambiado; hemos mejorado nuestros ambientes incorporando nuevos espacios con diseños y arquitectura asiática para ofrecer una experiencia completa.

En el año 2019, cumplimos otro sueño ¡Otra meta! Con mucho orgullo, abrimos nuestra segunda sucursal, al norte de Honduras en la ciudad de San Pedro Sula. Esta nueva sede entrega nuestra cocina icónica con nuevas creaciones en un ambiente contemporáneo y único en la urbe. Cada restaurante Izakaya Sushi Bar mantiene la alta calidad y el servicio que nos caracteriza.

Queremos agradecer como restaurante y familia por nuestra trayectoria; todo lo que hemos logrado es gracias a la confianza de nuestra clientela ¡Siempre son bienvenidos en nuestros izakayas!